La página ha sido creada y es titularidad de ACCESSIBILITY LAB S.A.S. DE CV (en adelante ACCESSIBILITY LAB). Con domicilio en Canal de Miramontes 3835, 22-20, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14380.

 

El presente documento contiene los TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE ACCESSIBILITY LAB (en lo sucesivo los TERMINOS) y se establecen las condiciones en que se permite el uso del sitio webwww.a11ylab.com (en lo sucesivo LA PAGINA). Como usuario manifiesta haberlo revisado cuidadosamente, y acepta la totalidad de los TERMINOS y queda obligado por los mismos, tanto respecto del titular y operador de la misma: como frente a quienes tengan algún interés legítimo involucrado en LA PAGINA y a los demás usuarios de LA PAGINA.

ACCESSIBILITY LAB le ofrece el sitio bajo la condición de que usted apruebe en su totalidad todas y cada una de las cláusulas del presente documento y cualquier otro documento afín a los Avisos Legales, que quedará aceptado por usted al realizar cualquier navegación dentro de LA PÁGINA y hacer uso de sus servicios.

Usted manifiesta saber que estos TÉRMINOS no son las únicas reglas a las que deberá adaptar su conducta como usuario de LA PÁGINA y se compromete a leer atentamente y respetar las normas y políticas que ACCESSIBILITY LAB puede a su libre opción comunicar a los usuarios de LA PAGINA en cualquier momento, referentes a materias tales como respeto a la privacidad, protección a los menores, guarda del secreto profesional, defensa de la propiedad intelectual y en general cumplimiento con las leyes y con las normas de la etiqueta en Internet.

Si usted no desea prestar su consentimiento a estos TERMINOS, por favor abandone el LA PAGINA, ya que ACCESSIBILITY LAB solamente lo pone a la disposición de quienes voluntaria y conscientemente aceptan este documento.

DEFINICIONES

 

USUARIO, es toda aquella persona que visita el portal en cualquiera de sus secciones.

 

CLIENTE, al usuario que solicita cualquiera de nuestros servicios adquiere automáticamente el título de cliente.

1. De LA PAGINA

El sitio está dedicado a promocionar los productos y servicios de ACCESSIBILITY LAB. Donde se generan y ejecutan ideas para dar soluciones funcionales, originales y accesibles a nuestros clientes. En ACCESSIBILITY LAB sabemos que cada persona y cada organización tiene necesidades distintas por lo que nos adaptamos a cada cliente según sus requerimientos por lo que ofrecemos servicios de CONSULTORIA Y DESARROLLO DE SITIOS WEB ACCESIBLES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

2. Condiciones generales

  1. Relación de las partes. No obstante, cualquier disposición del presente documento, para todos los fines de las TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE ACCESSIBILITY LAB (TERMINOS), usted y ACCESSIBILITY LAB serán independientes y actuarán como tales y no como socios, participantes de una empresa conjunta, agentes, empleados ni empleadores del otro. No tendrá ninguna autoridad para asumir ni crear ninguna obligación para o en nombre de ACCESSIBILITY LAB, explícita o implícita, y no intentará que obligar a ACCESSIBILITY LAB a ningún contrato.
  2. No renuncia de derechos por parte de ACCESSIBILITY LAB. Si ACCESSIBILITY LAB no ejerce o hace cumplir algún derecho o disposición de los TERMINOS, esto no significa que está renunciando a dicho derecho o disposición.
  3. Varios. Los títulos y subtítulos de secciones de este acuerdo se incluyen sólo por preferencia, y no limitarán ni afectarán de modo alguno los TERMINOS. Ningún análisis o elaboración de teorías de los TERMINOS deberá interpretarse de manera contraria al redactor del documento. Las CONDICIONES Y LICENCIA DE USO, así como la POLITICA DE PRIVACIDAD constituyen el acuerdo completo entre ACCESSIBILITY LAB y usted con respecto a lo expuesto en este documento.

3. De los servicios

Dentro de LA PAGINA se ofrecen distintos, servicios dentro de los cuales se ofrecen:

a) Diagnóstico de accesibilidad.

b) Desarrollo web o móvil accesible.

c) Mantenimiento de accesibilidad.

d) Accesibilidad de documentos digitales.

e) Consultoría en accesibilidad

f) Talleres de accesibilidad.

g) Entre otros.

4. Horarios de atención

El personal y los asesores de ACCESSIBILITY LAB trabajan en un horario de 9:00 horas a las 17:00 horas de lunes a viernes, por lo que cualquier correo o notificación recibida en un periodo fuera de este periodo de tiempo, se tomara como recibido al siguiente día hábil. Siendo así todos los periodos de atención y de respuesta están sujetos a este horario de atención.

5. De los Costos

Los costos por cualquiera de nuestros servicios son cotizados por nuestro personal al momento de ser solicitados. Todos los costos entregados por ellos serán siempre más IVA y no podrán ser modificados ni alterados por el cliente.

6. Formas de Pago

El pago de los servicios debe realizarse según las diferentes opciones que ofrece el personal de ACCESSIBILITY LAB en la cuenta indicada por su personal.

Todo servicio se inicia con un 50% de anticipo y dos exhibiciones más del 25% cada una según se acuerde en la Orden de trabajo previamente autorizada.